DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 GameBoy Advanced: Trucos para Castlevania - Harmony of Dissonance
Castlevania - Harmony of Dissonance
Afila tu estaca y prepara el ajo:¡Drac ha vuelto! Ambientado muchos siglos antes de los eventos del 2001 de Circle of the Moon, Castlevania - Harmony of Dissonance continúa las aventuras de la familia caza-vampiros Belmont. Encarnarás a Juste Belmont, un chico de 18 años que debe seguir los pasos de sus antepasados y embarcarse en una misión Drac-uleante para salvar a su amigo de la infancia. Más grande, más brillante y mejor que el bestseller original para GBA, Harmony of Dissonance combina el juego de plataforma plagado de acción con elementos de RPG como Puntos de vida (HP), experiencia y equipamiento para mejorar las habilidades de tu personaje. Armado con su fiel látigo, pasado de generación en generación de valientes Belmonts, Juste debe derrotar al ejército de vampiros guerreros de Dracula. Pero también deberás convertirte en un experto en magia, porque ahora los hechizos son más importantes que nunca.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

RARE GHOST: Este es un fantasma que sólo aparece en ciertas partes de el juego. Para encontrarlo ve a el mapa B. Consigue la bíblia (sub-weapon) y combínala con el libro de hielo y ve donde peleas con Pazuzu (un demonio color rojo que aparece donde antes peleabas contra Drácula en los otros castlevanias). Luego ve a la izquierda, hacia abajo, y salva los datos. Si te fijas bien cuando sale de el punto de salvar a la derecha te saldrán 2 Poison Lizards, pero no son los únicos enemigos en esa parte de zona. Entra varias veces y usa la magia del libro equipado con la bíblia.

En cierto momento de tanto salir y entrar te saldrá el nombre de Rare Ghosth en la parte donde sale el nombre de los enemigos (en la parte inferior derecha de la pantalla). FIJATE BIEN. Este da los items: Lucky Ring (luck+20) y Mistical Broach (int+150) si consigues 3 y los equipas, el poder mágico con las armas incrementará. Para aumentar la posibilidad de que te los de, equípate con un Lucky Ring, Rare Ring, Lucky Charm y la Kaiser Mail para incrementar así la suerte a +35.

Luego, cuando te de el Lucky Ring equípalo en lugar de el Lucky Charm para tener suerte +45, y ya equipado con estos items ve por todo el juego y consigue los 2 items que te da cada enemigo. Si usas la bíblia con el Summon Book y los 3 Misticals Broach el hada quitará en daño mas de 1200 cuando estés en nivel 53. Que pasada!!! ¿Verdad?
SOUND TEST: Para desbloquear esta interesante opción para escuchar todos los sonidos del juego debes derrotar
a Drácula Phantom y así completar al 100% el juego. Es decir, acabar el juego viendo el final bueno (rescatar a Maxim y Lydie).
JUGAR SIN SPELLBOOKS: Acaba el juego una vez e introduce como nombre "NO MAGIC".
MODO DIFICIL: Acaba el juego una vez e introduce como nombre "HARDGAME" para jugar en el modo más dificil.
JUGAR COMO SIMON: Desbloquea el modo Boss Rush, después de haberlo desbloqueado pulsa arriba (2 veces), abajo (2 veces), izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Select en el logo de Konami. Selecciona el modo Boss Rush para jugar con el mítico cazavampiros Simon Belmont. Lo malo es que sólo lo podemos jugar con él en este modo.
JUGAR COMO MAXIM: Termina el juego una vez e introduce como nombre MAXIM al empezar una nueva partida.
MODO BOSS RUSH: Termina el juego una vez para conseguir esta opción en la que lucharás con un grupo de enemigos de los más difíciles del juego. Hay 3 niveles (fácil, normal y difícil) que deben ser desbloqueados jugando en cada uno seguido, y comenzando por el fácil.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Todo Mamiferos
  • Gatos
  • Todo Profetas
  • Fotos de Muertos
  • Rincon del Pajaro
  • Cocina Rapida
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.