DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 DreamCast: Trucos para Soul Calibur
Soul Calibur
El trono de Dreamcast tiene dueño. «Soul Calibur» encierra la mayor muestra de talento que la consola de Sega puede ofrecer actualmente. Namco, el padre de la criatura, lleva años dominando el panorama de los combates uno contra uno, y contar con su presencia es una garantía de éxito. Si algún día fabricáis una consola (aunque sea una caja de galletas llena de cables), lo primero que debéis hacer es llamar a su puerta para que os programe un juego de lucha. Sega lo hizo, y por eso ahora podemos permitirnos el inmenso placer de jugar a «Soul Calibur». ¿Qué es lo que hace a este título superior a otros? Por encima de todo, su aspecto gráfico. Cuando entre en mi primer combate y vi la presentación de cada luchador, me di cuenta del tremendo salto de calidad que supone. La anatomía de los personajes está perfectamente modelada, y el concepto de unión de polígonos es algo que pertenece al recuerdo. Pero aún hay más: ver la elegancia con que se mueven los luchadores es como asistir a un espectáculo de ballet, aunque en este caso los “tutús” han sido sustituidos por unos espadones toledanos de aquí te espero.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Personajes y Escenarios Secretos: Completar el juego con cada uno de los personajes estándar para conseguir un personaje o escenario nuevo. El último personaje oculto es Edge Master.
Cambiar Indumentaria: Pulsar Y al elegir personaje.
Bonus en Mission Battle: Completar todas las misiones para conseguir las imágenes ocultas del Museo, y una tercera vestimenta para Sophitia, Siegfred, Maxi y Xianghua, pulsar Y + A al elegirlos. Completar todos los combates en el modo Mission Battle para tener nuevas opciones en el Museo, como Exhibition Theater, Opening Direction (para cambiar la intro) y perfiles de los personajes. También se activa el modo Extra Survival en la pantalla principal.
Armas Extra: Conseguir a Edge Master y completar todas las Mission Battles; aguantar L al elegir un personaje; da nuevas armas.
Jugar con Unknown Soul: Conseguir a Edge Master, aguantar R al elegir personaje, da un personaje translúcido.
Jugar con Inferno: Conseguir todos los extras de los modos Arcade y Mission, incluyendo todas las ilustraciones. En modo Arcade elegir a Xianghua con la vestimenta nº 3, pulsando Y + A. Para acabar pronto, elegir modo Fácil y a un round. Después de los créditos sale un nuevo personaje junto a Edge Moster.
Personajes Metálicos: Una vez hemos avanzado bastante en el modo Mission Battle, aguantar R al elegir personaje para que sea de metal.
Ropa Interior de Sophitia: Pulsar los siguientes botones en la pantalla de selección, aguantándolos hasta que haga su pose previa al combate:
X
Y
B
X+B
X+Y
Y+B
X+Y+B
Misión Dojo: Completar todas las misiones que hay tras las fases de Chaos. Ir a la parte al Este del mapa, hacia Korea, moverse hasta que un sonido confirme la misión.
Misión Pantano: Lo mismo que antes, pero ir a la parte más al oeste del mapa, entre Alemania y Rusia.
Nuevas Pantallas de Título: Acaba todas las misiones en Misión de Batalla y será dorado. Otra diferente es cuando terminas el juego con Inferno (un personaje secreto).
Jugar como Cervantes: El jefe final de "Soul Edge". Termina el juego en Modo Arcade con TODOS y cada uno de los personajes.
Jugar como Edge Master: Termina el juego con TODOS los personajes, incluyendo a Cervantes.
Jugar como Inferno: Saca a todos los personajes secretos, termina todas las fases y todos los bonus. Luego coge a Xianghua (una chica) con su tercera vestimenta, y termina el juego con ella.
Imágenes Secretas: Hay un total de 338 imágenes en todo el juego, y al conseguir muchas de ellas te dan nuevas opciones, como las que ahora se indican, que te permiten el acceso a nuevos escenarios:
019 El Coliseo
031 Santuario de Kunpatau
032 Castillo de Katamatsu en invierno
068 Zona de Pruebas en Crepúsculo
079 Laberinto de los Muertos
083 Jardín del Emperador en Invierno
104 Santuario de Kunpaetku
123 Ruinas de la ruta de la seda de noche
130 Caos
Misiones Extra: Aparecen cuando terminas las dos fases del Caos.
Misión Secreta en el Dojo: Termina todas las misiones, incluyendo también las extra. Luego en la pantalla de Selección de Misión, ve lo más posible hacia el Este. Sitúa el cursor sobre Corea y oirás un ruido. Hay cinco misiones.
Misión Secreta en el Pantano: Termina todas las misiones, incluyendo, por supuesto, las extra. En la pantalla de Selección de Misión, ve al centro de la zona superior derecha, cerca de Polonia, y oirás un zumbido. Hay dos misiones.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Todo Mamiferos
  • Todo Profetas
  • Fotos de Muertos
  • Cocina Rapida
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Gatos
  • Rincon del Pajaro
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.