DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 PlayStation: Trucos para Syphon Filter 3
Syphon Filter 3
El virus Syphon Filter. Un arma mortal que ha sido la herramienta de intercambio para un gran número de oficiales de alto rango en todo el mundo. Un pequeño equipo de agentes estadounidenses ha arriesgado sus vidas para protegernos a todos - pero sus investigaciones les han llevado muy cerca de la verdad. Alguien los quiere fuera de la investigación...
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

2 jugador SS. Lorelei: Termina la misión SS. Lorelei sin matar al ingeniero, y el personaje del uniforme blanco, se rendirá, así que tampoco le matéis.
Desbloquear Rhoemer´s Computer Center: Para ello deberás jugar en el C-5 Galaxy Transport sin matar al copiloto. Gabe dirá "Got it" al final de la misión.
Desbloquear la fortaleza de Rhoemer: Para ello deberás terminar el nivel 14 sin ser visto.
Desbloquear mini-juego Pharcom Warehouse: Deberás terminar el nivel 9 (Waterfront) en menos de 2 minutos.
Desbloquear mini-juego Biathlon: Durante la primera misión en la habitación 413, apunta y dispara a todos los enemigos con el Air Taser. Gabe dirá "Got it" cuando hayas acabado con todos.
Desbloquear Nivel de la Jungla: Salva a las dos mujeres del nivel de la jungla para desbloquearlo en multi-jugador.
Modo Difícil: En la pantalla de título coloca el cursor sobre Partida Nueva y pulsa a la vez: Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + X. Si lo haces bien, oirás un sonido. A continuación sitúa el cursor sobre Un Jugador y pulsa a la vez: Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + X. Oirás un sonido.
Modo Súper Agente: Termina el juego una vez para desbloquear el modo Súper Agente. Vuelve a empezar, pon pausa y en el menú Opciones activa el modo Súper Agente. En este modo podrás eliminar a todos los enemigos con un solo golpe.
Terminar y seleccionar Nivel: Deberás terminar el juego para desbloquear el truco Fin y selección del Nivel con el que podrás seleccionar el nivel que quieras o terminar un nivel instantáneamente.
MIL-15: Para conseguir un MIL-15, durante el primer nivel, en el hotel, cuando estás en la habitación 413, intenta salvar al chico vestido de violeta. En cuanto lo consigas, Gabe dirá "Got It". a continuación, cuando estés bajando las escaleras, dirígete a una habitación especial para conseguir un MIL-15.
Pasar los niveles de los Mini-Games: Solo tienes que terminar el juego, espera a que terminen los créditos, salva, pon minigames, elige el nivel, pon en pausa el juego, pon ´end level´ y pasarás al otro nivel de dificultad.
Selección de nivel: Solo tienes que terminar el juego.
Pasar de Nivel: Termina el juego, ve a la opción cheats y pon "end level".
Modo Súper Agente: Termina el juego espera a que terminen los créditos y salva. A continuación elige "load game", selecciona tu nivel favorito, ponlo en pausa, selecciona cheats en las opciones y actívalo. Así todos los enemigos, incluso los que llevan chaleco, morirán con un disparo de cualquier arma.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Todo Mamiferos
  • Rincon del Pajaro
  • Cocina Rapida
  • Fotos de Muertos
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Gatos
  • Todo Profetas
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.