DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 GameBoy: Trucos para Zelda - Oracle of Seasons
Zelda - Oracle of Seasons
Desde que saliera al mercado Legend of Zelda para la consola NES original en 1987, las series de Zelda se han labrado una reputación proporcionando una mezcla de innovación y acción con fascinantes argumentos e inolvidables personajes. Los últimos dos juegos de la serie, The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons para Game Boy Color, mantienen esa reputación e incluso añaden aún más sorprendentes elementos de juego a la mezcla.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Recargar tus corazones: Ve a casa de Impa y en la cama de la derecha, intenta subirte (sin usar Pluma).
Abrir la puerta cerrada: Simplemente coloca el cartucho en un Game Boy Advance o un Game Boy Advance SP, dentro encontrarás una tienda donde puedes comprar dos anillos a 100 cada uno y una semilla Gasha tambien a 100.
Conseguir a Dimitri (el pez rojo que nada contra corriente y sube cascadas como si nada: Nesesitas haber empezado el juego con un secreto de un juego acabado en "Zelda: Oracle of Ages" y No comprar la "Flauta Extraña"
Conseguir a Mosh (el oso que vuela y da un senton: Cada vez que pases un Nivel busca en la tienda la "Flauta Extraña", y cuando veas a Mosh, te preguntará si quieres aprender su canción y dices que si.
Conseguir a Ricky (el canguro que salta barrancos, pozos y hace un remolino: Cada vez que pases un Nivel busca en la tienda la "Flauta Extraña", y cuando veas a Ricky, te preguntará si quieres aprender su canción y dices que si.
Truco: Para completar el calabozo de Ganon, el que sale cuando vences a Onox y el juego inicio con un secreto de Oracle of Seasons, sigue estas instrucciones:


• 1° Para completar el acertijo de la sala de ritos, debes ir en dirección a la que NO apuntan los ojos, no desespere pues se tiene que repetir ésto varias veces hasta llegar al cuarto.


• 2° Para vencer a las burjas debes hacer cambiar de dirección los disparos con la espada, es decir si una bruja te lanza un ataque de fuego, se lo debes tirar a la que hecha los ataques de hielo y viceversa.


• 3° Después las brujas se unirán para formar una sola, atacar y cuando caiga se le debe lanzar una semilla, de preferencia Misteriosa, Mágica y Mística, repetir esto varias veces hasta vencerla.


• 4° Las brujas se auto-sacrificarán para revivir a Ganon. Ganon es el más dificil de los Jefes por sus habilidades y conviene traer una poción de reserva. Ten en cuenta que es muy, muy fuerte y solo el ataque cargado de la espada le hace daño así que conviene llevar un anillo puesto para igualar la pelea.

Tener en cuenta que el procedimiento se lleva igual en Oracle of Ages y Seasons.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Gatos
  • Todo Mamiferos
  • Cocina Rapida
  • Todo Profetas
  • Rincon del Pajaro
  • Fotos de Muertos
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.